The Ultrazone Studios

Grabación, mezcla y mastering profesionales

Navigation

El documental Aun Tibet (de Miguel Angel Cano), resulta premiado en el XI Festival Internacional de los Derechos Humanos de Bolivia.

El documental Aún Tibet, realizado por Miguel Angel Cano (amigo y cliente de nuestro estudio) ha sido premiado con la Mención Especial del Jurado en la undécima edición del Festival Internacional de los Derechos Humanos de Bolivia.

En palabras del jurado, "...por la manera sencilla y bella como aborda a través de un relato reflexivo en primera persona, respetuoso de la cultura local y de las tradiciones, la ocupación china de los territorios de Tibet y la privación de los derechos de la población tibetana, cuyo único anhelo es vivir de acuerdo a sus ideales de paz y equilibrio con la naturaleza."

Miguel Angel estuvo en nuestro estudio grabando la voz en off de la versión en castellano. También hemos colaborado editando y mezclando audio de las versiones inglesa y castellana, motivo por el cual estamos muy contentos con esta noticia. Os dejamos los enlaces más importantes:

- Web de Mr. Challenge Films: http://www.mrchallengefilms.com/

- Trailer del documental: https://vimeo.com/110603404

- Web del Festival Internacional de los Derechos Humanos de Bolivia: http://www.festivalcinebolivia.org


Desde nuestro estudio enviamos nuestra felicitación a este realizador huercalense. Enhorabuena!
Ver posts anteriores...