The Ultrazone Studios

Grabación, mezcla y mastering profesionales

Navigation

The Ultrazone Studios colabora con el fabricante de instrumentos virtuales Vienna Symphonic Library.

Vienna Symphonic Library, como reconocido fabricante de instrumentos virtuales y software para composición sinfónica, pone a disposición de los visitantes de su página web versiones demo de su software, así como ejemplos de audio en los que se han utilizado sus productos.

The Ultrazone Studios colabora con esta empresa realizando tareas de mezcla y masterizado de estas demos, de manera que el trabajo de estos compositores suene lo más cercano posible al sonido de una orquesta sinfónica completa en un auditorio real.

En nuestro estudio estamos utilizando los siguientes productos de Vienna Symphonic Library: Vienna Ensemble Pro (software servidor de instrumentos virtuales), Vienna Instruments Pro (sampler propietario para los instrumentos de Vienna Symphonic Library), Vienna MIR Pro (simulador de entornos acústicos) y por último la librería de sonidos Vienna Symphonic Library Special Edition.

Próximamente publicaremos las demos que estamos produciendo. En su mayoría se trata de pequeñas composiciones orquestales que sirven para demostrar la calidad de los productos de esta compañía. Podéis visitar su página web en este enlace: http://www.vsl.co.at


Ver posts anteriores...